Este lunes podría ser crucial para Colo-Colo en la formación de su plantilla para la temporada 2025, ya que, tras varias semanas en las que se han confirmado diversas salidas, aún no se han producido llegadas al estadio Monumental.
Uno de los lugares que el equipo necesita urgentemente reforzar es la portería, que se ha quedado vacía tras la salida de Brayan Cortés, quien decidió no renovar su contrato, el cual finaliza este martes.
A pesar de los vínculos con equipos como Club León de México y Boca Juniors de Argentina, el iquiqueño aún no ha firmado con ninguna institución, lo que podría dar un giro sorprendente.
Según el medio partidario Dale Albo, Blanco y Negro llevaría a cabo una reunión de directorio donde se evaluaría la posibilidad de retomar conversaciones con el «Indio» para asegurar su permanencia en el club.
Sin embargo, en la publicación se especificó que el seleccionado chileno no es la única opción, ya que en el estadio Monumental también consideran la posibilidad de fichar a Matías Dituro, exguardameta de Universidad Católica, o al costarricense Keylor Navas, quien tiene un destacado palmarés con Real Madrid y Paris Saint Germain.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl