Durante el receso del fútbol, la Universidad de Chile ha generado más noticias por lo que ocurre en su administración interna, Azul Azul, que por la formación de su plantel para 2025, que enfrentará diversos desafíos, comenzando con la Copa Libertadores.
Hasta el momento, el único refuerzo confirmado es el exdelantero de Magallanes, Julián Alfaro.
El subcampeón chileno ya comienza a buscar su mejor rendimiento y, mañana, hará su debut público al enfrentarse, desde las 16 horas, a Coquimbo Unido en la primera jornada del Torneo de Verano que se llevará a cabo en el puerto de la Cuarta Región.
Para este encuentro, según informes del portal Bolavip, el entrenador Gustavo Álvarez probablemente alineará el mismo equipo que el miércoles pasado venció 3-0 a Audax Italiano en un partido disputado en el Centro Deportivo Azul. Por lo tanto, la U saldría al campo ante los piratas con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Matías Sepúlveda; Marcelo Díaz, Israel Poblete, Lucas Assadi; Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra y Leandro Fernández.
La principal preocupación de la Universidad de Chile, por el momento, es la recuperación de Charles Aránguiz, quien se encuentra en tratamiento por un edema óseo.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl