En la mañana de este sábado se produjo un misterioso homicidio en Laguna Verde. Un hombre fue asesinado en su residencia durante un robo ocurrido en horas de la noche y fue descubierto por sus vecinos.
Según el relato del subprefecto Freddy Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso de la Policía de Investigaciones, este sábado por la mañana, en calle 3 de Fundación Domingo Otaegui, “algunas personas que se encontraban en su domicilio al levantarse para iniciar su rutina diaria se percatan de desorden en una de las casas, dado que este lugar alberga tres viviendas, notando que habían sido víctimas de un robo”.
De inmediato, “comienzan a inspeccionar las habitaciones y se dan cuenta de que faltan varios objetos. En ese momento, se dirigen a una de las casas que se alquilaba y se encuentran con que el inquilino estaba sin vida”, añadió.
Después de eso, reportaron el incidente, llegando al lugar peritos de la Brigada de Homicidios, quienes confirmaron que el hombre falleció a causa de múltiples heridas cortantes, siendo la causa de muerte un traumatismo torácico por herida cortante.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por los detectives, “la persona que habría ingresado al inmueble para llevar a cabo este robo y homicidio es un hombre peruano de 35 años”, según lo que han podido determinar hasta el momento.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl