La actriz Jennifer Garner compartió la desgarradora experiencia de pérdida que ha sufrido en medio de los incendios que han azotado Los Ángeles, California. De acuerdo con NBC News, estos siniestros han causado hasta el momento 16 muertos y han forzado la evacuación de más de 153,000 personas.
Aunque la residencia de Garner no sufrió daños directos, este fin de semana ella estuvo brindando apoyo en un vecindario afectado. Durante una entrevista con MSNBC, la actriz abordó la tragedia y comentó que perdió a una amiga cercana de su comunidad religiosa debido a los incendios.
“Sí, perdí a una amiga de nuestra iglesia, pero siento que no debería hablar de esto todavía,” confesó. “Desafortunadamente, ella no logró salir a tiempo”.
Conmovida, Garner manifestó su tristeza por aquellos que han perdido todo: “Mi corazón está destrozado por mis amigos. Puedo pensar en al menos 100 familias (…) Podría hacer una lista de 100 amigos que han perdido sus hogares”.
Además, reflexionó sobre su propia situación y la urgencia de actuar: “Me siento casi culpable al caminar por mi casa. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué puedo ofrecer con estas manos, estas paredes y la seguridad que tengo? Es momento de comenzar a ayudar”, concluyó la actriz.
Es importante mencionar que otras celebridades, como Paris Hilton, Anthony Hopkins, Mandy Moore, Adam Brody y Leighton Meester, también han visto sus hogares afectados por esta oleada de incendios en Los Ángeles.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl