Después de un extenso periodo de negociaciones, la próxima edición de la Supercopa 2025 va tomando forma. Este encuentro enfrentará al campeón del Torneo Nacional, Colo-Colo, contra su eterno rival, Universidad de Chile, ganador de la Copa Chile.
El partido está programado para el sábado 25 en La Serena. Sin embargo, cumpliendo con una de las solicitudes de la Delegación Presidencial de Coquimbo, se ha decidido que los equipos se hospedarán en la comuna de Ovalle, debido a la imposibilidad de encontrar alojamiento en el centro urbano más importante de la Cuarta Región.
No obstante, en declaraciones a radio ADN, el alcalde de Ovalle, Héctor Vega, mencionó que hasta la tarde del lunes, ninguna autoridad se había acercado para discutir esta situación, a poco menos de dos semanas del encuentro.
«Aún no tengo información sobre si las delegaciones de Colo-Colo y Universidad de Chile se alojarán en nuestra comuna, ya que tanto la delegación presidencial como la ANFP no nos han proporcionado detalles, así que estamos a la espera«, explicó el alcalde.
De todas formas, Vega comentó que «si deciden hospedarse en nuestra comuna, vamos a exigir todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a las delegaciones y también a nuestra comunidad, dado que es un partido complicado».
Por último, reiteró que «como alcalde, hasta ahora no se me ha solicitado mi opinión, por lo que lo único que podemos exigir en este momento es que nos proporcionen la seguridad necesaria para resguardar el bienestar de todos los habitantes de Ovalle«.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl