La Policía de Investigaciones (PDI) está llevando a cabo pericias para determinar la identidad de los restos humanos hallados en las cercanías de San Felipe, en la Región de Valparaíso. También se investiga la fecha de muerte y las circunstancias que rodearon este fallecimiento.
El descubrimiento se realizó en la margen norte del río Aconcagua, en una zona que corresponde al campamento 12 de febrero de dicha comuna, y fue confirmado por perros adiestrados de la mencionada unidad policial, según indicó el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Los Andes, subprefecto Hernán García Silva.
«Se llevaron a cabo rastreos a lo largo de la ribera del río, tanto hacia el este como hacia el oeste de donde se hizo el hallazgo, siendo utilizado para ello perros especializados en detectar cadáveres», especificó el prefecto García, quien agregó que “los restos encontrados fueron enviados al Servicio Médico Legal de San Felipe».
Por el momento, las investigaciones continúan con la recopilación de testimonios y la búsqueda de evidencias que puedan ayudar a esclarecer si hubo intervención de terceros en la muerte de esta persona, cuya identidad aún no ha sido determinada.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl