El delantero chileno Alexis Sánchez ha ido recuperando gradualmente su mejor forma en Udinese, dejando atrás las lesiones que lo mantuvieron alejado de la competencia durante varios meses tras su salida del Inter de Milán.
A pesar de que su rendimiento en su segundo paso por el equipo neroazzurro no fue el esperado, llegando a ser en ocasiones la cuarta opción ofensiva para el técnico Simone Inzaghi, la prensa italiana también lo extraña en Lombardía.
Así lo expresó la Gazzeta Dello Sport, que en una reciente publicación criticó duramente el desempeño del iraní Mehdi Taremi, quien fue traído con la intención de hacer olvidar al «Niño Maravilla», pero ha estado lejos de cumplir esa expectativa.
«El iraní nos hace añorar a Sánchez, quien tuvo un impacto mejor en la temporada anterior», señalaron desde el prestigioso diario, resaltando el escaso aporte del jugador asiático como suplente, a pesar de sus dos goles esta temporada.
En este contexto, subrayaron que «no hay nada detrás de (Marcus) Thuram y Lautaro (Martínez) en cuanto a rendimiento. No es posible que, teniendo que competir en tres frentes hasta finales de mayo, se dependa solamente de esos dos para conseguir goles. Inzaghi deberá involucrar más a Taremi con la esperanza de un cambio de rumbo».
Mientras el equipo interista se prepara para enfrentarse mañana a Empoli, Sánchez se muestra optimista por seguir acumulando minutos en el elenco friulano, que el lunes enfrentará a Como por la fecha 21 de la Serie A.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl