Este martes, alrededor de las 17:30 horas, la Selección chilena llevó a cabo entrenamientos en Juan Pinto Durán en preparación para el partido amistoso que se jugará este sábado contra Panamá en el Estadio Nacional, a partir de las 20:30 horas.
Además del regreso de figuras históricas como Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, quienes habían estado ausentes por un tiempo de la Roja, todos estaban atentos a la situación de Arturo Vidal.
El propio «King» dijo en una transmisión en su canal de Kick que no se encontraba al 100% físicamente, sugiriendo que podría perderse no solo el choque ante el equipo centroamericano, sino también algunos partidos con Colo-Colo.
«No voy a arriesgar nada. No sé si podré jugar el sábado. No quiero ponerme en peligro. Mañana estamos convocados en Juan Pinto Durán y me presentaré, pero no sé si estaré listo para jugar el sábado«, afirmó el mediocampista, reconociendo sus molestias.
De acuerdo a Radio Cooperativa, Vidal tuvo una reunión con el técnico Ricardo Gareca y el personal médico del equipo nacional, donde expuso su situación al «Tigre» y al equipo liderado por el doctor Fernando Yáñez.
Tras la conversación, se decidió que el bicampeón de América regrese este miércoles al centro deportivo en la comuna de Macul para poder interactuar con sus compañeros, dado que su presencia tiene una «influencia positiva» entre el resto del equipo, según el medio mencionado.
Además, se indicó que el exjugador del FC Barcelona y Bayern Múnich, participará en las sesiones de entrenamiento, aunque es poco probable que juegue minutos ante el equipo «canalero».
IMÁGENES:
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl