Ante más de 1.500 espectadores en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, Unión San Felipe logró un empate a uno en un partido complicado contra Deportes Limache, correspondiente a la segunda fecha de la Copa Chile.
Después de su agónico empate contra Colo-Colo, los «cerveceros» buscaban una victoria para posicionarse en la parte alta de su grupo. Sin embargo, se enfrentaban a un equipo aconcagüino que deseaba comenzar la temporada de la mejor manera posible, tras la suspensión de su encuentro con Santiago Wanderers.
A pesar de las numerosas oportunidades de gol creadas por los dirigidos por Víctor Rivero, no lograron superar la sólida defensa del equipo rival, que se puso en ventaja con un .
El equipo de Limache salió al segundo tiempo con una renovada energía y rápidamente logró el gol del empate, fruto de una jugada en la que Gonzalo Álvarez asistió a Aldrix Jara, quien disparó y venció a Paulo Garcés desde dentro del área (49′).
A partir de ese momento, el arquero albirrojo se convirtió en la figura del encuentro, realizando dos destacadas intervenciones (75′ y 76′) que mantuvieron el empate en el marcador.
Con este resultado, el «Tomate Mecánico» se coloca en el segundo lugar del grupo B con dos puntos, uno más que el «Uní Uní» y el «Cacique», que se encuentran en la última posición.
Este domingo, a las 18:00 horas, Deportes Limache se enfrentará a Santiago Wanderers. Al mismo tiempo, Unión San Felipe jugará contra Colo-Colo en el Estadio Monumental.
(Imagen: @cdlimache)
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl