La famosa pareja de Justin y Hailey Bieber está atravesando su peor crisis, y según reportes de medios estadounidenses, la modelo estaría considerando divorciarse del cantante canadiense.
«Ella se irá antes de que él tenga la oportunidad», afirmó National Enquirer.
Asimismo, el medio mencionado indicó que: «Él está preocupado por que hacer públicas sus conexiones con Combs pueda ‘dañar’ su carrera y su vida. La posibilidad de ser involucrado en el juicio de Diddy le ha afectado tanto que su comportamiento ha cambiado».
Las últimas fotografías del artista que han circulado en redes sociales muestran que no está en su mejor momento. Su apariencia descuidada y rostro fatigado han alimentado las especulaciones. Según algunas fuentes, el cantante habría vuelto a consumir sustancias.
Las señales de tensión en la relación comenzaron hace unos días, cuando Justin dejó de seguir a Hailey en Instagram, y al día siguiente alegó que alguien había accedido a su cuenta, una explicación que luego eliminó de su red social.
En este contexto, varios medios ya están especulando sobre el costo del posible divorcio. Se ha informado que Hailey podría pedir una suma de 300 millones de dólares, lo que representaría una parte significativa de la fortuna del cantante.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl