Federico Mateos, el volante argentino, se transformó en el héroe de Ñublense al anotar los dos goles que llevaron a su equipo a empatar 2-2 frente a Deportes Santa Cruz, en el marco de la tercera fecha de la Copa Chile.
El equipo visitante sorprendió al anfitrión en el estadio Nelson Oyarzún, llegando a estar 2-0 arriba en el marcador, gracias a los goles de Nicolás Rivera (23′) y Claudio Pardo (80′).
Sin embargo, en los minutos finales del partido, Mateos se destacó. El mediocampista, quien tuvo un paso poco brillante por Universidad de Chile, marcó en el minuto 88 y en el tiempo añadido (90+2′) para conseguir el empate.
Con este empate, Ñublense finalizó la primera ronda del torneo en la cima del grupo H con siete puntos, mientras que su rival quedó en la última posición, con solo una unidad, aunque aún tiene un partido pendiente contra Universidad de Concepción, programado para el próximo sábado a las 20 horas.
Ahora, Ñublense se prepara para su debut en el Campeonato Nacional, donde se enfrentará a Universidad de Chile a las 20:30 horas del sábado 15. Posteriormente, visitará a Boston River en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl