Después de desacreditar a Maite Orsini, Pablo Herrera dirigió sus críticas hacia Daniela Aránguiz, quien acusó al cantante de ser «machista» tras sus comentarios. Pablo responsabilizó a la ex chica Mekano de crear un escándalo en torno a la «broma» que había realizado en un espectáculo sobre la diputada.
«Daniela Aránguiz estaba haciendo un gesto inapropiado de la misma persona que decía defender (en relación a Maite Orsini), la trató de manera despectiva y muestra un mal trato hacia las mujeres. Ella dice que defiende a esa persona y genera la noticia porque vive de ello. Más aún ahora que Jorge Valdivia no puede trabajar, necesita crear noticias. Lo hiciste, Daniela, tienes talento para esto, pero no voy a involucrarme en ese juego, porque no estoy aquí para pelear con personas menores«, afirmó el cantante en Primer Plano.
Por su parte, Daniela no se hizo esperar y respondió al artista en el último episodio de Sígueme de TV+.
«Cuando uno consume ciertas cosas, como orégano, parece que se afectaran las neuronas, y eso es lo que le sucede a este lolosaurio«, comentó Aránguiz.
Inmediatamente, Dani reaccionó a la referencia de «gato chico» que Herrera utilizó en su contra.
«Dinero tengo suficiente, incluso para cubrir tu carrera política, y mucho más de lo que podrás acumular en toda tu vida. Eso es lo primero. Y segundo, de tonta, nada. El tonto aquí eres tú. Mírate lo que hiciste con tu carrera, me da pena ver cómo antes brillabas en el Festival de Viña y ahora tocas para un grupo reducido de personas», concluyó.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl