Recientemente, en el programa de entretenimiento Que Te Lo Digo, Sergio Rojas hizo una contundente crítica a su ex pareja Andrés Caniulef por no haberle informado sobre su diagnóstico de VIH durante su relación.
Sus declaraciones causaron una gran controversia, ya que generaron confusión sobre la verdadera forma en que se transmite el virus.
A raíz de sus comentarios, Rojas ha manifestado que ha recibido múltiples críticas en redes sociales, especialmente de parte de la comunidad homosexual. En este contexto, Sergio se mostró bastante indignado.
En esta línea, Rojas se dirigió directamente a la comunidad homosexual, acusándola de “discriminatoria”.
«¡Váyanse un poquito a la cresta! con todo el cariño del mundo. ¿Saben por qué? Porque ahora uno se siente como pisando huevos: ‘¡Ay, no se debe decir contagio, la palabra correcta es transmisión!’. ¿Saben qué? ¡Váyanse un rato a la cresta!”, expresó.
“Y esto lo digo a toda la comunidad homosexual, porque hoy en día todos los haters son gays, los que me han escrito. Un ‘gay homosexual’, no sé cómo se dice para no ofender a nadie, me han insultado de ‘perkin ql’ para abajo”, agregó.
“Tengo que soportar esto, porque si hablamos de una comunidad que se proclama como inclusiva… miremos en el espejo, porque la discriminación provino de ustedes. Y después se preguntan: ‘Oh, ¿por qué Sergio no participa en las marchas?’ ¿Para marchar por qué?! ¿Para exigir un derecho de qué? El principal derecho debería ser el respeto entre nosotros. Lo único que han hecho hasta ahora es llamarme ‘hueco culiao’, ‘maricón’, lo cual es lo más degradante que me han dicho…”, concluyó.
Posteriormente, añadió: “¿Y luego salimos hablando de discriminación? ¿Y todo esto porque uno cometió un error, vamos a condenarlo? Antes, quemaban a los maricones en la hoguera; el problema es que hoy en día, entre nosotros mismos, nos condenamos por errores y desinformación… cortemosla, poh”.
Además, lamentó que ahora se siente parte de una comunidad a la que aparentemente ya no pertenece, y explicó sus razones.
“¿Y saben por qué no pertenezco? Por una exclusión que proviene de quienes son excluidos; qué extraña contradicción, ¿no?”
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl