Este lunes ocurrió un trágico accidente en Bolivia, donde un bus de transporte interprovincial se despeñó por un barranco de aproximadamente 800 metros tras salirse de la carretera en la región andina de Potosí. En este incidente, al menos 31 personas perdieron la vida y 15 más resultaron heridas.
Limberth Choque, portavoz del Comando Departamental de la Policía de Potosí, informó a los medios locales que el bus, “de la empresa San José, que se dirigía de Potosí a Oruro, cayó cerca de la localidad de Yocalla a una profundidad de aproximadamente 800 metros”.
Choque también señaló que el lugar del accidente es una carretera con una “pendiente muy pronunciada”, llena de curvas, lo que, sumado a la presunción de que el conductor iba a alta velocidad, podría haber provocado que perdiera el control del vehículo y cayera al abismo.
«Hemos confirmado que 31 personas han perdido la vida en este trágico suceso. El rescate de los cuerpos continúa mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes», enfatizó el portavoz.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl