17.3 C
Valparaíso
sábado, abril 19, 2025

Angélica Castro habla por primera vez tras el conflicto de su hija Laura con el equipo de Tonka Tomicic: «Lo que ocurrió es real, la empujaron».

La animadora y modelo Angélica Castro se pronunció sobre el incómodo incidente que vivió su hija, Laura de la Fuente, en el backstage de la Gala del Festival de Viña del Mar. Este viernes, Castro reveló que Tonka Tomicic se comunicó con ella y sugirió que el empujón que sufrió su hija podría haber sido provocado por miembros del equipo de Mega, canal encargado del evento. Castro, sin embargo, enfatizó que es complicado determinar quién fue el responsable: «no me voy a poner a discutir ni a investigar porque quiero dejar claro que no hubo intención detrás, pero es innegable que cayó al suelo y que fue empujada«.

En una entrevista con «Con gusto a Viña,» de Mega, la madre de la influencer explicó que «no fue un simple resbalón, (sino que) alguien del equipo la empujó sin querer. Podría haber sido alguien de su equipo (Tonka) o un grupo que estaba grabando con ella. No estoy segura, pero alguien con una cámara la empujó con fuerza, y Laura, que estaba allí, cayó mal, no estaba preparada… cayendo de rodillas al suelo».

Castro destacó que el principal motivo del llanto de su hija fue que cayó sobre sus rodillas, que resultaron heridas hace dos años en un violento asalto en Lo Barnechea. Para recordar, el 10 de marzo de 2022, un individuo rompió la ventana del vehículo en el que se encontraba Laura y le disparó en sus piernas.

«El problema es que Laura recibió un disparo hace dos años, el cual atravesó una rodilla y dejó un proyectil en la otra. Por eso, sus rodillas son muy frágiles. Eso explicaba su angustia al caer de rodillas, y debo decir que admiro a mi hija, porque se levantó y siguió. Rafa (Araneda) le ofreció un pañuelo (por la cara). Yo la estaba observando desde lejos y no me enteré de lo ocurrido, ya que estaba sonriendo y caminando normalmente. No fue hasta que decidimos irnos, y al llegar a casa le vi la rodilla, le apliqué hielo y antiinflamatorio que entendí lo que había sucedido».

Angélica Castro también comentó que «más allá de buscar culpables, pienso que este incidente resalta la necesidad de una organización impecable detrás de estos eventos, ya que puede resultar muy delicado».

Sobre quién empujó a Laura, la animadora agregó: «No lo sé, y no quiero precipitarme en deducirlo porque hablé ayer con Tonka, quien me llamó de manera muy cordial. Ella tampoco se dio cuenta en el momento ya que estaba ocupada, pero su equipo, que permanecía detrás, me aseguró que no había sido intencionado. Sin embargo, Tonka también mencionó que podría haber sido parte del equipo de Mega que estaba grabando». Ante esto, en este punto, que no me voy a poner a discutir ni a investigar, porque quiero enfatizar que no hubo una intención detrás, pero es un hecho que cayó al suelo y efectivamente fue empujada«.

PURANOTICIA


Con Información de puranoticia.pnt.cl

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
Lo último
- Advertisement -spot_img
Te podría interesar
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí