¿A quién no le pareció curioso que Martín Cárcamo fuera el encargado de presentar a los anfitriones de esta edición del Festival de Viña del Mar 2025, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, durante la Gala del viernes? El conductor rubio compartió el escenario con María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, pero solo él fue quien dio la bienvenida a los nuevos presentadores del evento viñamarino en esa ocasión.
Según reportan El Filtrador y Primer Plano, la intención inicial era que los tres, quienes fueron los anteriores conductores del certamen, entregaran la posta juntos en la alfombra roja. Sin embargo, esto no ocurrió… al final fue solo el «rubio natural» quien presentó a Doggenweiler y Araneda, lo que podría haber ocasionado un verdadero distanciamiento entre los tres exanimadores.
Según estos medios, Godoy se retiró de la Gala en llanto, y Saavedra envió un mensaje de voz a Cárcamo y lo dejó de seguir en redes sociales. ¿La razón? No haberles avisado que él asumiría el protagonismo en ese momento.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl