La Clínica Alemana de Temuco informó que el músico Miguel «Negro» Piñera se encuentra “estable” tras ser hospitalizado en el Hospital de Villarica desde la mañana del lunes. Su ingreso urgente se debió a problemas de salud que se presentaron después de un concierto en un restaurante de Lican Ray, ubicado en la Región de La Araucanía.
De acuerdo con información preliminar, el artista está en la UCI del hospital, recibiendo tratamiento por una complicación en una de sus piernas, la cual podría estar vinculada a una trombosis.
El cantante fue trasladado al centro médico alrededor de las 10:00 horas de este lunes y su situación ha sido calificada como compleja por el personal médico que lo atendió; posteriormente, fue llevado en ambulancia a la Clínica Alemana de Temuco una vez que su estado se estabilizó.
En el informe médico emitido por la clínica, se detalla que «en relación al estado de salud del señor José Miguel Piñera Echeñique, la Clínica Alemana de Temuco informa: El paciente ingresó en estado grave».
Además, precisaron que «actualmente, se mantiene estable con las medidas terapéuticas adecuadas a su condición clínica».
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl