Con menos de una semana para el enfrentamiento entre Universidad Católica y Palestino en la primera fase de la Copa Sudamericana, los cruzados aún no han podido confirmar un estadio para el partido.
Aunque inicialmente el equipo de la precordillera había recibido el visto bueno de la Conmebol para jugar en el estadio Sausalito de Viña del Mar, las autoridades de la Región de Valparaíso rechazaron la autorización para el encuentro.
Posteriormente, los universitarios se fijaron en el Estadio Bicentenario de La Florida. Sin embargo, según información de radio ADN, la municipalidad no ve con buenos ojos la posibilidad de albergar el partido programado para el martes 4 de marzo a las 21:30.
El principal argumento de la municipalidad de La Florida es la gran cantidad de seguridad que se requeriría ese día, ya que coincide con el inicio de clases.
Ante estas negativas, la emisora ha indicado que en la UC estarían considerando trasladar el compromiso al estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl