La organización del Festival de Viña del Mar salió a explicar la polémica salida del periodista Rodrigo «Sepu» Sepúlveda de la coanimación en la quinta noche del evento, donde debía presentar las competencias junto a Karen Doggenweiler.
Lo que sucedió fue que durante la presentación del jurado en la quinta noche del Festival, Rodrigo Sepúlveda fue el único que recibió pifias, a diferencia de sus compañeros como Claudio Narea o Emilia Dides.
El propio «Sepu» había afirmado que iba a coanimar: «“Voy confiado en lo que la maestra diga. Estoy aquí para adaptarme a lo que ella necesite; si requiere que juegue de arquero, lo haré; como goleador, también. Estoy dispuesto a desempeñar el rol que Karen Doggenweiler necesite. Para mí, Karen es la reina del festival. Yo soy solo un complemento, un personaje que estará por un tiempo, y a quien hay que aplaudir y ovacionar es a ella”, lo que llevó a la especulación de que su salida se debió a las pifias recibidas.
Sin embargo, al ser consultados sobre el tema, desde el canal informaron que debido a la suspensión del día martes, todos los coanimadores fueron reprogramados. Tita Ureta, que estaba agendada para ese día, se trasladó al viernes, Melo al miércoles y «Sepu» al sábado.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl