Kidd Voodoo impresionó a sus seguidores y a quienes acompañaban a los más jóvenes durante una velada dedicada a la música urbana, en la cual el artista chileno también exploró otros géneros, mostrando su destreza tanto en la guitarra como en el canto.
Con un espectáculo diverso que abarcó desde ritmos bailables hasta baladas románticas, Kidd Voodoo ofreció una actuación completa que incluyó colaboraciones con artistas como Young Cister y otros referentes del género urbano local, así como un saludo especial de Los Bunkers.
El cantante chileno, quien formó parte del jurado, se llevó todos los premios al cerrar la noche con su presentación. Al recibir la Gaviota de Plata, celebró junto a sus amigos del género urbano, mientras que la Gaviota de Oro fue otorgada por sus padres, y su madre aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento «a la gente por el cariño que le tienen a mi hijo» desde el escenario.
Después de esto, el músico chileno interpretó “Ángel para un final,” en la versión que presentan Los Bunkers, pero solo acompañado de su guitarra. Anunció que la banda nacional no pudo asistir al evento, pero están programados para tocar el tema “Debo aterrizar” en una próxima ocasión.
Cuando se despidió, el público continuó pidiendo más música. Se escuchaba un fuerte «¡Otra, otra!» desde la galería.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl