Las narraciones del podcast de Pam Pam, y su particular enfoque hacia el feminismo y su expareja, lograron resonar en la Quinta Vergara. La comediante celebró su cumpleaños durante la sexta jornada del evento, y aunque se presentó tras Doki, que había dejado al público con ganas de más, consiguió hacer reír en los primeros minutos con chistes rápidos sobre su falta de reconocimiento, su nombre y las bromas al respecto.
El público la apoyó, esperándola hasta el final de sus historias, que aunque lograban ser divertidas, a veces se extendían un poco. Comenzó rompiendo el hielo con una declaración: «Ustedes no me conocen», bromeando posteriormente sobre los chistes que circulan acerca de su verdadero nombre.
Cuando mencionó que era su cumpleaños, el Monstruo le entonó el «cumpleaños feliz», a lo que ella respondió que «es la primera vez que tantas personas vienen a mi cumpleaños».
Durante su rutina, compartió anécdotas, como la vez que «funó» a su ex en el podcast y cómo su grupo de amigas le sugirió publicar su foto en redes sociales con mensajes que la desacreditaran. También habló sobre su decisión de no tener hijos, bromeando que su podcast haría que no la respetaran, así como de los efectos del consumo de drogas y su afición por bailar techno. Además, mencionó a una amiga llamada Namaste, quien la animó a tirarse de un autobús en movimiento, lo que terminó en una caída para ella, mientras su amiga se alejaba caminando hacia atrás, ya que tenía experiencia porque «vendía helados».
Al finalizar su actuación, sorprendió al invitar a la popular bailarina «Zapallito Italiano», con quien realizó una breve coreografía que fue aclamada por el público. Luego de eso, se despidió y cuando los animadores comenzaban a cerrar el espectáculo, los gritos del público llevaron a Rafael Araneda a pedir que bajaran la música para escuchar «claramente» el deseo de la gente: Gaviota de Plata para Pam Pam, quien ofreció un show que aunque no deslumbró, cumplió con las expectativas.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl