«No me compares con (Francisco) Melo». Esta fue la única solicitud que hizo Rafael Araneda a Karen Doggenweiler durante la última noche del Festival de Viña del Mar 2025, cuando el público les pedía a gritos que se besaran, una tradición que se ha mantenido durante años en la Quinta Vergara.
Al subir al escenario, los animadores agradecieron a los más de 15 mil asistentes por su presencia en la Quinta Vergara, ya que esta jornada estaba programada para el martes 25 de febrero, pero un apagón masivo lo impidió.
Después de compartir varios besos durante la semana, ambos presentadores tomaron la situación con humor y, sin mucha dilación, se dieron el ansiado beso, lo que provocó aplausos entre el público.
Sin embargo, justo antes de besarse, Rafael Araneda hizo una peculiar petición a Karen Doggenweiler: «No me compares con (Francisco) Melo», le comentó, refiriéndose al beso que la periodista se dio con el actor cuando él iba a presentar con ella la competencia folclórica, un momento que fue calificado como «de teleserie».
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl