El Presidente Gabriel Boric abordó los recientes chats difundidos entre la diputada Karol Cariola y la exalcaldesa de Santiago, Irací Hassler.
«No aceptaré que se me ponga en contra de compañeras de lucha solo porque en un momento de confianza hayan expresado opiniones negativas sobre mí o mi equipo de confianza», afirmó el mandatario.
Según informa La Tercera, la presidenta de la Cámara Baja expresó a la exjefa comunal que se siente «muy decepcionada con el proyecto político» del Gobierno, señalando que «este gobierno es lo peor que nos ha pasado». Además, calificó a algunos miembros del Gobierno como «asquerosos».
A través de su cuenta en X, el presidente respondió: «Es natural que en un momento determinado, dos personas de confianza critique de forma contundente a un tercero. Si hay delitos, que se investigue con la imparcialidad que la Justicia merece, sin sesgos».
«Pero a mí no me van a poner en contra de compañeras de lucha solo porque en un momento de confianza hayan hablado mal de mí o de mi equipo de confianza», añadió.
«Un fuerte abrazo a Karol e Irací», concluyó el jefe de Estado en sus redes sociales.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl