Poco antes de que se cancelara definitivamente el partido entre Colo-Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores, Conmebol se expresó sobre la trágica muerte de dos jóvenes hinchas del «Cacique», quienes perdieron la vida en los alrededores del estadio Monumental antes del encuentro.
A través de sus redes sociales, la confederación sudamericana de fútbol lamentó «profundamente la muerte de dos aficionados en las cercanías del Estadio Monumental justo antes del comienzo del partido entre Colo-Colo y Fortaleza Esporte Clube».
En el mismo comunicado, la entidad presidida por Alejandro Domínguez añadió que «extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias y seres queridos. Estamos con ellos en este difícil momento».
Es importante recordar que, debido a esta tragedia, los aficionados dentro del estadio comenzaron a expresar su descontento con cánticos en contra de la fuerza policial.
Sin embargo, la situación se tornó más tensa, y un grupo de hinchas rompió un panel acrílico y accedió al campo de juego, lo que finalmente llevó a la cancelación del partido cuando el marcador estaba empatado a cero en el minuto 70.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl