Unión San Felipe enfrenta una grave crisis deportiva que parece difícil de resolver en el corto plazo. El equipo de Aconcagua ha tenido un desempeño muy pobre en el torneo de Ascenso, ocupando actualmente la penúltima posición con solo dos puntos en seis partidos. Durante la semana, el presidente y dueño del club, Raúl Delgado, criticó con dureza a los jugadores a través de las redes sociales.
El viernes, la situación para Unión San Felipe continuó complicándose. En el arranque de la sexta fecha del torneo, los aconcagüinos viajaron a Quillota para enfrentarse a San Luis, sufriendo una nueva derrota por 2-1, a pesar de haber tomado la delantera inicialmente. Este resultado desató la ira de dos jugadores titulares del equipo, quienes fueron detenidos por agresión.
Según reporta TNT Sports, los jugadores detenidos por Carabineros son el arquero Paulo Garcés y el defensor y capitán Facundo Monteseirín, quienes estuvieron involucrados en un altercado con uno de los guardias del recinto, lo que resultó en empujones e incluso un golpe de puño.
El guardia optó por denunciar la agresión, lo que llevó a la detención de los jugadores de Unión San Felipe, quienes deberán comparecer ante el tribunal.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl