Una violenta balacera registrada en el sector rural de La Retuca, en Quilpué, región de Valparaíso, dejó al descubierto lo que podría tratarse de un intento de ajuste de cuentas. El hecho quedó captado por cámaras de seguridad y actualmente es investigado por las autoridades.
Según los primeros antecedentes, la víctima habría sido citada al lugar por una mujer que conoció a través de redes sociales. El hombre llegó en un vehículo solicitado por aplicación, pero al arribar al punto acordado, se percató de que no había rastro de la supuesta mujer.
En su lugar, apareció un auto del cual descendió un hombre encapuchado que abrió fuego contra el vehículo en el que se encontraba la víctima. En el registro se aprecian al menos ocho disparos, uno de los cuales impactó el automóvil.
A pesar del ataque, el hombre logró escapar, siendo brevemente perseguido por los agresores. Carabineros investiga el caso y no se descarta que el ataque tenga relación con un ajuste de cuentas, dada la forma en que se desarrollaron los hechos.