A raíz de los episodios de violencia registrados durante el encuentro entre Colo-Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores, que resultaron en la muerte de dos jóvenes aficionados en las afueras del estadio Monumental y una invasión de terreno que llevó a la anulación del partido, Universidad Católica decidió actuar.
A través de sus canales oficiales, el equipo «cruzado» anunció que demandará el Registro Nacional de Hinchas (RNH) para aquellos seguidores que deseen asistir al encuentro de este sábado frente a Deportes Limache en el estadio Sausalito.
En su comunicado, el club explicó que «los hinchas que ya están inscritos no tendrán que volver a registrarse y podrán acceder directamente a la venta de entradas para este partido, correspondiente a la octava fecha del Torneo Nacional. Para los menores, el registro será obligatorio a partir de los trece años».
Además, señalaron que «el registro de hinchas será necesario antes de poder comprar entradas«. No obstante, aclararon que para los abonados, el registro será opcional.»
Es importante recordar que, tras los incidentes ocurridos el pasado jueves en el estadio de Macul, desde la ANFP hicieron un llamado a la implementación completa del RNH.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl