16.1 C
Valparaíso
miércoles, abril 23, 2025

Cristián de la Fuente se pronuncia sobre la infidelidad a Angélica Castro: «A veces se cometen errores».

En el episodio más reciente del podcast «El Arte de Reinventarse», el actor Cristián de la Fuente fue el invitado en una conversación donde tocó varios aspectos de su vida personal, incluido el tema de la infidelidad hacia su expareja, Angélica Castro, ocurrida en 2022.

En este contexto, de la Fuente reconoció su responsabilidad por la situación que llevó al quiebre de su matrimonio.

“A veces uno comete errores y piensa: ‘Solo le daré un beso a esta persona, no será tan grave’, pero el daño que se causa es enorme, es devastador. Con el tiempo, uno comprende que hay una desconexión en la mente, y al integrar esas experiencias, uno puede entender que nuestras acciones tienen consecuencias que pueden causar dolor. Ahí radica la culpa que nos lleva a evitar cometer esos mismos errores. Por eso uno decide no repetirlos, porque hay repercusiones”, afirmó el conocido presentador.

“Hoy en día comprendo que esa desconexión es compleja. Cuando logramos integrarnos, nos damos cuenta que nuestras acciones tienen consecuencias y pueden hacer daño. Ahí es donde se manifiesta la culpa que nos lleva a evitar esas acciones, y por eso uno decide no hacerlo, pensando en las repercusiones”, añadió.

Posteriormente, de la Fuente explicó por qué aún no ha formalizado su divorcio.

“Al principio no nos divorciamos porque, en realidad, uno buscaba una reconciliación”, aclaró.

“Luego, hemos pospuesto el divorcio porque, no sé, es como si no… claro, ponerle un final a la relación implicaría un cierre, pero siempre estaré conectado a Angélica, durante toda mi vida”, comentó Cristián.

“Angélica es mi socia en varios proyectos que compartimos y es la madre de mi hija. Siempre habrá un vínculo entre nosotros”, agregó.

TEMA FAMILIAR DE CRISTIÁN

El modelo también tocó un tema familiar profundo relacionado con su infancia, que implica las actitudes de su padre.

“Crecí en un hogar donde mi papá estaba disociado, para mí, esa disociación era algo cotidiano. No existía culpa. Mi papá era bígamo: estaba con mi mamá el sábado y con mi ‘tía’ el domingo, y yo pasaba tiempo con ambas. Iba de vacaciones en enero con mi papá, mi tía y mis hermanos, y en febrero con mi mamá”, recordó.

“Mi papá nunca sintió culpa, cuando debería haberla sentido, porque estaba causando daño a ambas mujeres”, concluyó.


Con Información de puranoticia.pnt.cl

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
Lo último
- Advertisement -spot_img
Te podría interesar
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí