Alexis Sánchez ha decidido pronunciarse ante los rumores que lo relacionan con la Universidad de Chile, en un momento en que su rendimiento con la camiseta del Udinese ha sido poco destacado. Lo hizo a través de sus redes sociales.
En una de sus historias en Instagram, el delantero afirmó que «no tengo conversaciones con ningún equipo de Chile. No sé de dónde salen todas estas informaciones».
El «Niño Maravilla» también abordó las especulaciones sobre su futuro y su tiempo de juego limitado en el equipo friulano, del cual regresó lesionado tras su última convocatoria a la Selección chilena.
«En este momento me encuentro en perfectas condiciones. La decisión de jugar no está en mis manos, son decisiones técnicas. Solo me enfoco en estar en forma y listo para mi equipo, como siempre lo he hecho», aclaró el tocopillano, quien este miércoles jugó algunos minutos en la derrota del equipo bianconero ante el Torino.
Finalmente, en referencia a un posible regreso al «Romántico Viajero», Sánchez puntualizó que «si volviera a Chile, el equipo que mi padre amaba (quien hoy me está mirando desde el cielo) sería el primero en decírselo«.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl