Faloon Larraguibel, conocida por su participación en Yingo, ha hablado nuevamente sobre su complicada relación con su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda.
Según lo que compartió en Palabra de Honor, ha decidido cortar todos los lazos con el futbolista y no tiene planes de demandarlo, con el fin de recuperar el departamento que corresponde a sus hijos. Además, indicó que únicamente solicitará la pensión alimenticia que les corresponde.
Todo esto surge en el contexto de un incidente reciente en una discoteca, donde Pineda violó su arresto domiciliario nocturno (después de haber sido detenido por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad el año pasado) y se encargó del desalojo del departamento que Larraguibel compartía con los niños.
DECLARACIONES DE FALLOON
En una entrevista con LUN, la ex participante de reality se mostró sincera.
“No quiero más conflictos. Me sentí llena de rabia, y todavía la tengo, porque no comprendo cómo un hombre puede olvidar a sus hijos tras una separación. Desde el año pasado, he estado en una lucha constante y deseo que eso se termine,” manifestó Larraguibel.
“Es hora de soltar. Que haga lo que considere, no deseo tener vínculo con él. Si continuar con el juicio significa que habrá algún acercamiento en el futuro, prefiero dejarlo ir. La vida se encargará de lo demás,” añadió.
“No tengo contacto con él y no deseo tenerlo, por lo que realmente no me interesa (el departamento). No quiero seguir en esta lucha. Solo pediré lo que es justo para mis hijos, que es su pensión alimenticia, en caso de que él decida hacerse cargo de ello. Trabajo arduamente para que mis hijos no carezcan de nada, así que no voy a estar suplicándole por ellos. Es suficiente, la vida se encargará de lo que deba ser,” concluyó Faloon.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl