De acuerdo con informes de medios argentinos, el martes, la cantante María Becerra fue urgente hospitalizada en la Clínica Zabala debido a un cuadro de “abdomen agudo con shock hipovolémico”.
El periodista argentino Gustavo Méndez mencionó que Becerra llegó a un sanatorio local en la madrugada del martes, tras experimentar intensos dolores abdominales.
Al detectar una hemorragia interna, el equipo médico decidió realizar una cirugía de emergencia.
Según el canal Efe, ante esta grave situación, la artista recibió ventilación mecánica y una transfusión de sangre debido a la anemia provocada por la pérdida de sangre. Sin embargo, su evolución ha sido favorable y ya pudo ser extubada.
Becerra pasó la noche bajo asistencia respiratoria debido a la cantidad de sangre que había perdido. Ahora, se encuentra fuera de peligro, aunque se espera que permanezca en la clínica por lo menos unos días más.
ANTECEDENTES DE SALUD DE MARÍA BECERRA
En septiembre de 2024, la artista compartió que tuvo que someterse a una cirugía por un «embarazo ectópico».
“Fue un momento inesperado, experimenté dolores intensos en el abdomen después de terminar un ensayo (tenía programada una presentación en un evento de los Latin Grammy en Buenos Aires), y al acudir a la guardia, nos informaron que el embarazo era ectópico y estaba acompañado de hemorragia”, relató en ese momento.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl