Un hombre de 34 años perdió la vida y su padre, de 68, resultó herido tras un ataque a balazos en su casa en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la capital. Se sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
El incidente ocurrió alrededor de las 6:40 horas de este domingo en Clotario Blest con Guanaqueros, cuando individuos no identificados dispararon contra la vivienda donde estaban las víctimas, para luego huir del lugar.
Tanto el padre como el hijo fueron llevados al Hospital Barros Luco, donde se confirmó el fallecimiento del hombre de 34 años, mientras que su padre recibió atención por una herida de bala en una mano; posteriormente, se alertó a las autoridades.
La investigación está siendo llevada a cabo por la Brigada de Homicidios de la PDI, que realizó labores en el lugar del hecho y en el hospital.
El comisario Rodrigo Gana, de la BH Sur, indicó que «se estableció que el ataque se originó en un domicilio en Pedro Aguirre Cerda, donde el personal del laboratorio de criminalística está recolectando evidencia balística y hematológica».
Según informes, la casa atacada sería un punto de venta de drogas, lo que habría generado un conflicto con un grupo rival en la zona. Se registraron más de 50 impactos de bala en la fachada de la vivienda.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl