La Liga de Ascenso tiene un nuevo líder tras la victoria de San Marcos de Arica, que derrotó 3-2 a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán, superando así en la tabla a los anteriores punteros, Deportes Copiapó y Santiago Wanderers.
El equipo puma se fue al descanso ganando 2-1 gracias a los goles de Tobías Figueroa (17′) y José Bandez (41′), mientras que Alfredo Ávalos (37′) descontó para el conjunto santo.
El transcurso del partido cambió en el segundo tiempo, donde Camilo Melivilu anotó de penal (58′) y Camilo Rencoret (72′) selló la remontada del visitante, que ahora ocupa el primer puesto con 16 puntos, uno más que los equipos de Copiapó y Wanderers. El conjunto albiceleste, por su parte, permanece en el undécimo lugar (9).
En otro encuentro, Deportes Concepción superó a Santiago Morning con un contundente 3-0 en el estadio Municipal de La Pintana, repleto de hinchas del equipo de la Región del Biobío.
Los goles fueron anotados por Ulises Ojeda (20′), Carlos Escobar (45+2′) y Felipe Saavedra (52′), permitiendo que el León de Collao se instalara en la quinta posición con 13 puntos. Por su parte, el equipo bohemio continúa siendo el colista exclusivo con un puntaje negativo (-1) debido a sanciones del Tribunal de Disciplina.
En la próxima jornada, que se disputará la próxima semana, Deportes Concepción visitará a Cobreloa, San Marcos recibirá a Deportes Recoleta y Santiago Morning se enfrentará a Deportes Antofagasta.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl