Karen Doggenweiler y Rafael Araneda han sido confirmados como los presentadores del Festival de Viña del Mar 2026. La Comisión Organizadora, en su reunión del martes 29 de abril, tomó esta decisión de manera unánime, subrayando el profesionalismo de ambos y los buenos resultados obtenidos, que reflejan el éxito del festival más relevante de América Latina en su edición 2025.
Después del encuentro, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, junto con los ejecutivos de Megamedia y Bizarro Live Entertainment, y algunos concejales, hicieron el anuncio oficial. Este nombramiento marca el inicio de los preparativos para la próxima edición del festival, con el objetivo de superar las expectativas anteriores y mantener la reputación de calidad del evento.
Karen Doggenweiler expresó su felicidad y orgullo, afirmando su compromiso con el próximo festival. Por su parte, Rafael Araneda también mostró su entusiasmo y agradeció la confianza depositada en él por las instituciones involucradas.
La edición número 65 del festival se celebrará entre el domingo 22 y el viernes 27 de febrero de 2026, dos noches después de la tradicional Gala.