El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, sostuvo un encuentro en Concepción con los familiares de los siete pescadores desaparecidos tras el naufragio de la lancha «Bruma».
Este lunes por la tarde, la máxima autoridad del Ministerio Público y la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, se reunieron con los familiares de la tripulación de la embarcación que se hundió el pasado 22 de marzo.
Respecto a las acciones relacionadas con el buque “Cobra”, que supuestamente colisionó con la lancha, Rafael Poblete, abogado de los familiares, afirmó que el Fiscal Nacional aseguró que el buque permanecerá en el dique flotante “el tiempo que sea necesario hasta que concluyan las pericias”.
Asimismo, mencionó que en la reunión “se establecieron lineamientos para los peritajes que se llevarán a cabo este viernes en el dique flotante”.
“Estos peritajes son cruciales junto a una serie de otras diligencias que se están realizando en paralelo. Todo esto está contribuyendo a cerrar el cerco en torno al ‘Cobra’”, agregó.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl