La ANFP confirmó que el encuentro entre Deportes Limache y Colo Colo, correspondiente a la fecha 10 de la Liga de Primera, se jugará el viernes 2 de mayo a las 16:00 horas, con un horario adelantado en comparación a la programación original de las 18:00 horas. Esta modificación responde a una indicación de la Delegación Presidencial.
Además, el estadio del partido será el Municipal Lucio Fariña Fernández en Quillota, en lugar del Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. Por otra parte, las autoridades han decidido que solo podrán asistir hinchas locales, con un aforo limitado de seis mil personas, y no se permitirá la venta de entradas para los fanáticos de Colo Colo.
Este cambio se suma a otros ajustes en la programación de partidos, incluidos el clásico universitario y otros duelos del Cacique, como respuesta a los incidentes ocurridos previo al enfrentamiento entre Colo Colo y Fortaleza. Las modificaciones también reflejan la política de las autoridades, que han optado por jugar los partidos a la luz del día, lo que podría afectar a los equipos de mayor convocatoria en el resto de la temporada.