El cantante argentino de cumbia, Jonathan Müller, más conocido como El Villano, compartió un inesperado diagnóstico médico.
En un video divulgado en sus redes sociales, el artista reveló que padece de VIH.
“Tengo VIH y todos mis amigos y familiares se están enterando a través de este video, ya que no quería que nadie me detuviera por norma”, explicó.
El músico visitó al médico debido a algunos malestares físicos, ya que se sentía fatigado y había perdido peso.
“Me sentía un poco cansado. Me realizaron una serie de análisis; todo resultó bien, excepto el VIH positivo. No sé quién me contagió ni a quién pude haber contagiado, ya que hace dos años estoy con la misma persona y, gracias a Dios, ella se analizó y está bien”, comentó.
Además, mencionó que su pareja, al enterarse de su situación, se realizó los exámenes pertinentes, y todo resultó normal.
“Llevamos dos años juntos y, afortunadamente, ella se hizo los análisis y está bien porque siempre nos cuidamos”, agregó.
Con este mensaje, El Villano buscó generar conciencia entre los jóvenes que lo siguen, recordando su pasado de excesos, como el alcohol, las drogas y el sexo, donde había “noches en las que terminaba y al día siguiente no recordaba nada”.
«Mi propósito es mejorar vidas. Cuídense, porque la salud es lo más importante. Sin salud no hay vida«, concluyó.
«Esto es una cicatriz que me llevaré de por vida”, finalizó.
VIDEO
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl