24.7 C
Valparaíso
sábado, mayo 3, 2025

Marlen Olivari y su sorpresivo ingreso a Mundos Opuestos: “Es la locura más grande que he realizado en mi vida”.

A sus 50 años, la ex show woman Marlen Olivari ha decidido participar en la nueva edición del reality de Canal 13, Mundos Opuestos. Algunos medios del espectáculo comentan que podría ser la mejor pagada en la historia de los realities.

Esta semana, los concursantes se trasladaron a las afueras de Lima, Perú, donde se alojarán en el mismo lugar donde se grabaron Tierra Brava, Ganar o Servir, y Palabra de Honor.

En una entrevista con LUN, la exintegrante de Morandé con Compañía compartió lo que lleva en su maleta. Entre varias prendas, la mujer de 50 años mencionó que incluye distintos amuletos.

Además, confesó que “es la locura más grande que he hecho en mi vida” al ingresar al reality.

He hecho cosas locas, pero ésta es la más loca de todas. Me lo habían ofrecido varias veces, pero después de treinta y dos años de trayectoria, y tantas experiencias en mi carrera, me faltaba concretar un acuerdo real con un reality. Además, mi hijo ya es mayor, lo cual es fundamental”, agregó.

AMULETOS DE LA SUERTE

La exmodelo detalló que lleva cuatro pulseras, cada una con un significado y propósito específico.

Dos de ellas son de perlas de colores, obsequiadas por su esposo, Luciano Marocchino.

La tercera es de color rojo, regalo de su único hijo, Lorenzo.

Finalmente, la cuarta es de plata, entregada por su madre, Isabel Mayer.

Como explicó, todos estos amuletos son regalos de sus seres queridos, y su objetivo es alejar las «malas vibras». Además, Olivari también llevó consigo dos colgantes: un crucifijo y un nudo de bruja para protegerse del mal de ojo.

“Soy una mujer de mucha fe”, afirmó Marlen. “Sé muchos rezos, no tengo problema. Si me ven rezar, no piensen que estoy loca”, aclaró. “Soy muy católica, agradezco y digo fortaleza, fortaleza, fortaleza. Diosito siempre está conmigo”, añadió.

Cuando le preguntaron qué haría si le quitan los amuletos durante el encierro, contestó: “Estoy protegida por la divinidad. Además, soy un buen ser humano”.

PURANOTICIA


Con Información de puranoticia.pnt.cl

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
Lo último
- Advertisement -spot_img
Te podría interesar
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí