Aquí tienes el contenido reescrito:
Carabineros arrestó a dos individuos y confiscó más de 110 kilos de marihuana, la cual provenía de un furgón estacionado en un edificio de la comuna de Santiago.
La intervención se llevó a cabo tras recibir una denuncia sobre un fuerte olor a marihuana. Funcionarios de la 4ª Comisaría Santiago Central se dirigieron al subterráneo de un edificio en la Avenida Santa Rosa, donde sorprendieron a los detenidos sacando cajas de un vehículo.
El comandante Pedro Olguín, encargado de la 4ª Comisaría Santiago Central, indicó que el personal fue alertado sobre “la posible presencia de personas en las cercanías de Santa Rosa con Porvenir que estaban transitando o transportando sustancias ilícitas”.
En respuesta, la policía realizó un control de identidad de las dos personas, logrando incautar más de 110 kilos de droga, equivalente a 220,800 dosis.
“Luego, se inspeccionó el domicilio del que procedían estas personas y se confiscó una gran cantidad de droga, así como una balanza para dosificar y determinar el valor de la misma”, añadió el comandante Olguín.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl