Carolina Arregui rompió el silencio tras la muerte de su esposo Roy Sothers, quien falleció este lunes luego de una larga lucha contra el cáncer. La actriz se dirigió brevemente a la prensa a las afueras del lugar donde se realiza el velorio, acompañada de sus hijas y visiblemente emocionada.
En declaraciones recogidas por el programa Hay que Decirlo de Canal 13, Arregui expresó su gratitud por el respeto y la compañía de los medios en este difícil momento. «Ustedes han estado aquí presentes acompañándome y acompañándonos, y lo mínimo es agradecerles por el trabajo que hacen», señaló con la voz entrecortada. «Muchas gracias por acompañarnos en este momento. Respeto y admiro su trabajo», agregó.
Arregui y Sothers mantenían una relación desde 2003 y contrajeron matrimonio en 2016, en una ceremonia íntima junto a sus hijos. En entrevistas previas, la actriz había calificado a Sothers como el gran amor de su vida, con quien soñaba envejecer y compartir la vejez tomados de la mano. «Me imagino con él caminando por la playa, abuelitos los dos. Ojalá la vida no nos diga otra cosa», dijo en 2020 durante una conversación en el programa De Tú a Tú.