Se llevó a cabo un nuevo operativo en Quillota para inspeccionar tres salas de juegos electrónicos en el centro de la comuna, que estaban operando de forma ilegal a pesar de contar con órdenes de clausura vigentes.
El comisario de Quillota, mayor Julio Ramos, explicó que esta intervención es parte de los servicios focalizados para garantizar la seguridad en la zona.
«Esto forma parte de una estrategia de focalización, donde nuestra oficina de operaciones utiliza georreferenciación, y nosotros reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad. A esta intervención se sumó la fiscalización de locales comerciales en el sector de Prat, donde se constató que al menos tres salas de tragamonedas carecían del sello de clausura que se había implementado anteriormente en otro operativo«, comentó.
Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Rodrigo Ortiz, indicó que estos establecimientos han sido sancionados en múltiples ocasiones, incluyendo detenciones de sus responsables durante operativos previos.
Al finalizar el operativo, funcionarios de la Municipalidad de Quillota presentaron estas denuncias ante el Juzgado de Policía Local. Asimismo, se hizo un llamado a la comunidad para que eviten asistir a estos locales, advirtiendo que podrían estar expuestos a fiscalizaciones, como las recientes, y situaciones que están bajo investigación judicial.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl