Una tarde que parecía normal en Bureo, comuna de Mulchén, Región del Biobío, terminó en tragedia. Un joven de 19 años fue abatido en un ataque armado, un hecho que está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI).
La comisaria Tamara Hernández, jefa de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, informó que el incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas del viernes, cuando el joven fue abordado por un desconocido que le disparó a quemarropa.
“El agresor disparó a corta distancia, hiriendo a la víctima en el brazo izquierdo y en el tórax del mismo lado”, explicó la comisaria.
A pesar de sus lesiones, la víctima logró recorrer algunos metros antes de ser auxiliado por amigos y familiares, quienes lo llevaron al hospital de Mulchén. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, no pudo sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.
Desde la PDI indicaron que “se están llevando a cabo diversas diligencias investigativas para esclarecer los hechos y localizar al autor”, manteniendo activa la búsqueda del responsable.
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl