Carabineros y la Fiscalía ECOH Metropolitana han comenzado una investigación acerca del homicidio frustrado de un hombre chileno que se encuentra hospitalizado en estado grave, tras ser atacado a tiros en su automóvil en Puente Alto, donde recibió cinco disparos.
El incidente tuvo lugar en la intersección de avenida Juanita y Lagunillas, en el sector de Bajos de Mena, donde, por razones que se están investigando, la víctima fue interceptada por individuos armados que luego huyeron del lugar.
La víctima fue llevada por terceros al Hospital Sótero del Río, situado en la misma comuna, donde se encuentra en estado grave debido a los cinco impactos que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
El personal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, junto con efectivos del OS9 de Carabineros, llegaron al hospital tras recibir información sobre el baleado.
Más tarde, los equipos a cargo de la investigación se dirigieron al lugar del suceso para realizar peritajes, asistidos por especialistas del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).
El fiscal adjunto ECOH, Carlos Eltit, informó que la víctima se encuentra fuera de riesgo vital y que «el vehículo ha sido periciado, se han recolectado los casquillos de bala del lugar del ataque y en este momento se están realizando las diligencias para determinar quiénes pudieron haber participado en este delito».
PURANOTICIA
Con Información de puranoticia.pnt.cl