7.8 C
Valparaíso
jueves, mayo 29, 2025

Wanderers pierde en casa frente al Morning y deja al equipo técnico al borde de la cuerda floja.

El equipo porteño experimentó una dura derrota ante el colista Santiago Morning.

Cerca de dos mil aficionados de Santiago Wanderers que se dieron cita en el estadio Lucio Fariña de Quillota apuntaron a Héctor Robles, el director técnico del equipo, como el principal culpable de la caída por 3-2 frente al colista del torneo de Ascenso, Santiago Morning.

Más allá de la fragilidad evidenciada en la defensa caturra, lo que más molestó a los hinchas fue la falta de soluciones del entrenador ante un rival que mostró esfuerzo, pero que no es, ni de cerca, un equipo formidable que genere muchas complicaciones en su juego.


Robles, indudablemente, deberá enfrentarse esta semana a la familia Sánchez, consciente de que su salida podría estar en juego. ¿Quién podría ser su reemplazo? No hay certezas, pero ya se ha mencionado un nombre: Jorge Garcés.

Santiago Wanderers realmente necesita un cambio urgente.

Santiago Morning aprovechó el contrataque para exponer las debilidades de los porteños con los goles de Patricio Castro (54’), Franco Cortés (57’) y Kevin Campillay (59’).

Sin embargo, aunque Santiago Wanderers luchó y logró dos goles a través de John Valladares (58’) y Jorge Luna (89’), fue evidente su falta de control en el juego. Como ejemplo: en los minutos finales del partido, cuando los porteños tenían la oportunidad de empatar de manera heroica, dos de sus jugadores, Víctor González y Maximiliano Cuadra, fueron expulsados, truncando así la posibilidad de redención.

PURANOTICIA


Con Información de puranoticia.pnt.cl

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
Lo último
- Advertisement -spot_img
Te podría interesar
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí