17.3 C
Valparaíso
sábado, abril 19, 2025

Niño de 10 años sufrió heridas por un rebote de bala en su hogar en La Granja.

Un niño de 10 años resultó lesionado a causa de un rebote de un proyectil durante un confuso tiroteo ocurrido la noche del miércoles en la comuna de La Granja.

La Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscalía ECOH recuperaron evidencia balística y hematológica tanto en el apartamento de la víctima como en la calle.

El incidente se hizo evidente cuando el menor llegó al Hospital Padre Hurtado, acompañado por su padre. Los médicos lo atendieron por lesiones superficiales en las piernas y, tras el tratamiento, le dieron el alta. Mientras tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI ha comenzado la investigación correspondiente.

Sobre lo sucedido, el fiscal Leonardo Tapia informó que «se recibió aviso de que un niño de 10 años fue ingresado al Hospital Padre Hurtado con heridas por arma de fuego. Podemos concluir que, por el momento, los impactos podrían haberse producido dentro del hogar«.

Por su parte, la subcomisaria de la BH, Yanahara Silva, comentó que «una de las hipótesis es que efectivamente los hechos ocurrieron dentro del domicilio; sin embargo, hay evidencia biológica en el exterior, lo que debe ser confirmado mediante el análisis de las cámaras de seguridad y el empadronamiento respectivo».

Además, mencionó que hay indicios de una posible pelea en la vía pública y confirmó que «las lesiones del niño son leves y superficiales, siendo más de una, como resultado de un rebote de este disparo». El menor fue entregado a familiares cercanos.

PURANOTICIA


Con Información de puranoticia.pnt.cl

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
Lo último
- Advertisement -spot_img
Te podría interesar
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí